¿Cómo ganamos dinero ?

 

Lideres gana dinero a través de tarifas de asistencia a conferencias, patrocinios, apoyo de fundaciones, licencias y ventas de libros, y lo gastamos tan pronto como lo obtenemos, en edición de video, desarrollo web y alojamiento para los proyectos.

.

apoya  iniciativas impulsadas por la comunidad  y por supuesto, pagando salarios justos a los empleados y pasantes.

 

Todos los que compran un pase para asistir a una conferencia  están ayudando a compartir videos gratuitos  con el mundo, así como a apoyar el programa , las becas gratuitas, las lecciones en video  y más cosas fantásticas que se comparten con el mundo de forma gratuita. . Por esta razón, un porcentaje de la tarifa de asistencia es una contribución caritativa.

 

Las charlas  en la web también están respaldadas por asociaciones con organizaciones cuidadosamente seleccionadas; sus anuncios en los videos y el soporte del sitio web hacen que estén disponibles para el mundo de forma gratuita en muchos idiomas y en muchas plataformas.

 

Somos muy selectivos en las organizaciones con las que nos asociamos. Otros proyectos e iniciativas son apoyados por fondos de la fundación y donantes individuales.

 

Y, por supuesto, también contamos con el apoyo de decenas de miles de voluntarios, como todos los traductores increíbles .

 

 

Tel.: 01-04455-4100-7271

 

CONTÁCTENOS

 

Envíanos un mensaje y en breve nos comunicaremos contigo ..

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

All content © www.marketing-publidigital.com

 2016. All rights reserved.

CONTÁCTENOS

 

Dirección: World Trade Center México Montecito 38, Nápoles, piso26, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

 

Teléfono: 01 55 4100 7271

Whatsapp:  55 6685 0858

 

Email:             informes@lideres-internacionales.com

 

*Aviso de privacidad

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas. Todos los derechos reservados.