Tel.: 01-04455-1379-0703

info@lideres-internacionales.com

QUIENES SOMOS

 

Líderes Internacionales es un proyecto vivo de la sociedad civil; somos un organismo de acción integrado por universitarios de instituciones públicas y privadas, que promueve la capacidad transformadora de los jóvenes como estrategia para la construcción de una sociedad más igualitaria, inclusiva y solidaria.

 

Buscamos potenciar las capacidades y autonomía de las personas jóvenes a fin de desarrollar un motor de sensibilización e integración para adaptarnos a un mundo caracterizado por la diversidad, la multiculturalidad y la complejidad.  Somos conscientes de la necesidad de incidir sobre los problemas más acuciantes de la sociedad contemporánea, y lo hacemos, ampliando nuestra perspectiva de análisis a un marco internacional y global.

 

En este sentido, mantenemos como prioridad generar acciones sobre las situaciones de ilegalidad e injusticia social, no sólo de aquéllas que advertimos en los medios de comunicación, sino especialmente de las derivadas de las realidades juveniles en las que nos desarrollamos.

 

Nuestro modelo de actuación es de participación colaborativa bajo los principios de corresponsabilidad, respeto de los derechos humanos y tolerancia; poniendo en el centro a las personas jóvenes que buscan integrar las agendas de la sociedad civil, los gobiernos, la academia, el sector público y privado.

 

 

 

Nuestros ejes de impacto:

• Desarrollar un debate crítico reflexivo en materia política, educativa, económica, social y cultural.

• Investigación.

• Incidir en política pública que genere oportunidades y mejoramiento en el nivel de vida de los jóvenes.

• Empleo y emprendimiento.

• Innovación.

• Participación ciudadana.

• Cultura cívica.

• Democracia y derechos humanos.

 

Nuestra Visión:

Potenciar las capacidades y autonomía de los jóvenes para que logren realizar sus proyectos de vida; poniendo en el centro de sus convicciones el respeto por los derechos humanos, la tolerancia y las libertades fundamentales.

 

Nuestra Misión:

Generar un debate crítico-reflexivo permanente, a fin de abordar las principales problemáticas juveniles, así como la implementación de algunas soluciones posibles.

 

Líderes Internacionales existe gracias al apoyo de aquellos académicos que, en su momento, nos mostraron que la universidad era el espacio idóneo para incubar nuestros sueños, nuestras metas y nuestros anhelos. Ellos nos enseñaron a ser protagonistas de nuestra propia vida y a defender nuestros ideales, así como nuestros derechos.

 

Han sido y serán nuestro ejemplo a seguir.  Por eso, decidimos reconocer y agradecer públicamente a los académicos destacados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), no sólo por su sobresaliente trayectoria profesional y docente, sino sobre todo,  por su espíritu de compromiso con los derechos humanos dentro y fuera de la comunidad universitaria; por su incansable lucha en la erradicación de la violencia contra las mujeres y la discriminación; así como la construcción de espacios democráticos que incentiven la acción permanente de una sociedad deliberativa y participativa.

 

 

Usa nuestro sistema de Mensajes instantáneo

Servicio en Linea las 24 Hrs

CONTÁCTENOS

 

Dirección: World Trade Center México Montecito 38, Nápoles, piso26, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

 

Teléfono: 01 55 1379 0703

 

 

*Aviso de privacidad

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas. Todos los derechos reservados.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Email:  info@lideres-internacionales.com

All content © www.marketing-publidigital.com , 2016. All rights reserved.