Nuestros principales ejes de acción:

Estas son las temas en los que estamos involucrados

 

A través de proyectos innovadores, “Líderes internacionales” busca promover el uso de energías limpias, la eficiencia energética,  así como el uso sostenible de recursos que garanticen la protección al ambiente.

“Diplomacia pública como herramienta para el alcance de objetivos en materia de política exterior”

 

Promover la imagen positiva de México a través de la diplomacia pública a través de mecanismos como la “marca-nación” y  las “relaciones culturales”.  Asimismo,“Líderes Internacionales” busca el fomento del aprendizaje de lenguas extrajeras, la creación de enlaces con comunidades de mexicanos en el exterior y la promoción de ideas en la arena internacional.

Tolerancia y cultura de paz.

Como una organización con sentido social, “Líderes Internacionales” busca promover la cultura de paz mediante el fomento de la inclusión social, el respeto a la diversidad sexual, la tolerancia religiosa y la equidad de género. Con base en lo anterior, “Líderes Internacionales” busca luchar a favor de la justicia, en contra de la corrupción, la impunidad y la falta de transparencia.

Con una visión progresista, plural y diversa, “Líderes Internacionales” busca posicionar el ideal de la prosperidad y bienestar como principio en la relación de la vida pública y la esfera gubernamental. Debido a lo anterior, la organización busca promover la democracia, la división auténtica de poderes y el respeto a los derechos humanos.

Con la convicción de que toda nación que aspira a la prosperidad debe promover e invertir en la salud pública, el deporte, la cultura, las artes, la academia, la empresa socialmente responsable, entre otros rubros, “Líderes Internacionales” promueve toda actividad que procure el bienestar social.

Sociedad de bienestar

 

Fomento de una cultura democrática

 

 

Internacionalizaciòn de Mèxico

 

Transición energética y cuidado del Ambiente

 

Usa nuestro sistema de Mensajes instantáneo

Servicio en Linea las 24 Hrs

CONTÁCTENOS

 

Dirección: World Trade Center México Montecito 38, Nápoles, piso26, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

 

Teléfono: 01 55 4100 7271

Whatsapp:  55 6685 0858

 

 

*Aviso de privacidad

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas. Todos los derechos reservados.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Email:  info@lideres-internacionales.com

All content © www.marketing-publidigital.com , 2016. All rights reserved.