Beca Conacyt de más de 157 mil pesos para hermana de Citlalli Hernández
Beca Conacyt de más de 157 mil pesos para hermana de Citlalli Hernández

Beca Conacyt de más de 157 mil pesos para hermana de Citlalli Hernández

Cómo regalo de día de reyes te traemos estos datos para ti.

Sin duda la familia de la senadora Citlali es la más beneficiada al empezar el año, y al puro estilo de reyes magos.

El portal de transparencia , ese al cual el presidente quiere eliminar, dió estos datos de los familiares de Citlalli que trabajan o estan becados por parte del gobierno.

Miztli Xóchitl Hernández Mora quien es hermana de la Secretaria General de Morena Citlalli Hernández Mora recibió una beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología que dirige Maria Elena Álvarez-Buylla por un monto de 157 mil 506-01 pesos entre el 2020 y 2021.

En este contexto, se exhibió cómo la hermana de la senadora con licencia recibió por concepto de “subsidio para capacitación y becas” en el 2020 un monto de $47,540.68 pesos, mientras que para el 2021 recibió por el mismo concepto $109,965.33 pesos.

La hermana de la figura política de morena es estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los usuarios se indignan ante la falta de oportunidades para el resto de los estudiantes, el piso no es parejo.

En entrevista con alumnos de la facultad comentan que no han visto ningún tipo de trabajo por parte de la sanadora, incluso ni siquiera sabían que era maestra de esa facultad. Bien desconocen que su hermana se ha beneficiada de una beca del conacyt.

Recordemos que hasta hace algunos meses su titular quería encarcelar a científicos de la UNAM, tal es este es el motivo por el cual quieren destituir a los académicos.

Para que sus familias sean beneficiadas por medio de las becas que entregan en esa institución.

https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml#inicio

Cuadro de comentarios de Facebook

Facebook Comments

7.009 comentarios