Martí Batres y César Cravioto, los operadores políticos de Claudia Sheinbaum parte 1. La trata de personas. Maltrato a menores.
Martí Batres y César Cravioto, los operadores políticos de Claudia Sheinbaum parte 1. La trata de personas. Maltrato a menores.

Martí Batres y César Cravioto, los operadores políticos de Claudia Sheinbaum parte 1. La trata de personas. Maltrato a menores.

Cómo es costumbre hoy toca la sección de los malos elementos de los partidos políticos.

Hoy le toca a los paladines de la justicia de la reconstrucción de la CDMX. Esto debido a que ha salido al escenario público.

Ricardo Monreal , en entrevista, el coordinador de senadores morenistas rechazó acompañar las acusaciones del vocero de su fracción parlamentaria, César Cravioto, quien en tribuna calificó a Jalisco como un “narco estado”.

La carrera a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México ha empezado, y el equipo: Martí Batres- César Cravioto, está  operando.

Siguiendo sus valores e instintos estos dos políticos, fiel al discurso del obradorismo; Marti Batres y Cravioto buscan la simpatía de la base de morena y los ciudadanos.

Esta redacción ha seguido las acciones de estas dos figuras pensando que podría ser una opción y un ejemplo de buenos políticos , pero lamentablemente tenemos que decirles que creemos que no es así.

Aquí te dejaremos una serie de hechos históricos y de investigación que te permitirán tomar una mejor opinión sobre este caso y de quienes César Cravioto y Martí Batres

LOS DATOS 

Marti Batres y Cravioto llegaron al gobierno de la CDMX para apoyar a la Jefa de Gobierno.

¿Pero realmente qué hay detrás de eso?

¿Cuáles son los datos duros que nos llevaron a la decepción de estas dos figuras de Morena -PRD?

-¿Por qué siguen operando con figuras como Bejarano, actor de aquel bochornoso episodio de Andres Manuel y los actos de corrupción por parte del ex colaborador del ahora presidente?

Actualmente Cravioto necesita el liderazgo y la credibilidad que da el ser líder.Y por eso prepara el camino de las próximas elecciones. Como primer acto trata de  eliminar los señalamientos de corrupción del estado de Veracruz, y así poder quedar bien con el presidente y su militancia, por encima de los derechos y los ciudadanos de esa entidad.

MARTÍ BATRES- Y CRAVIOTO, SU IMPLICACIONES EN LA RED DE TRATA.

Esta perla negra podrá ayudarnos a ver el perfil de Marti Batres y Cravioto.

Para eso nos vamos ubicar en la época de gobierno de Marecelo Ebrard, con la cual contaba con una gran aprobación de la ciudadanía.

Gracias a un trabajo periodístico. Los ciudadanos nos enteramos que Martí Batres, César Arnulfo Cravioto y Julio Pérez Guzmán, fueron acusados en 2009 por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) de violar los derechos humanos de los infantes del albergue Casitas del Sur, del que desaparecieron 20 niños.

En esa época fueron arropados por Andrés Manuel López Obrador hoy presidente de México, Martí Batres era presidente del partido y los otros dos, candidatos a diputados locales. 

Los tres, que en ese entonces laboraban en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Batres era su titular, Cravioto Romero como director del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS), y Pérez Guzmán integrante del Programa de Financiamiento para la Asistencia e Integración Social (PROFAIS), fueron los responsables de la entrega de 150 mil pesos más otros Ingresos a Casitas del Sur (así lo reporta el portal nacional de transparencia), en 2007 y 2008, sin hacer la supervisión respectiva, a pesar de que ya había quejas por la entrega irregular en adopción de los niños que tenían a resguardo en ese lugar.

El líder de la secta – así lo presentaba San Juana Martínez ahora del equipo de Andrés Manuel, la cual hizo parte de la investigación de está red de pederastas. 

«Touché, para que la cuña amarre tiene que ser del mismo palo»

 «..Jorge Erdely Graham era presentado en Televisa como un especialista en sectas, de hecho, formó su propia asociación civil: Centro de Investigaciones del Instituto Cristiano de México, desde donde era considerado como experto en temas teológicos por otros expertos como Elio Mansferrer y César Mascareñas. Erdely Graham escribió varios libros y se construyó un nombre para ir obteniendo recursos económicos de distintos gobiernos municipales, estatales y hasta del federal, a fin de sostener su fanatismo.

El DIF nacional, una de las peores instituciones mexicanas, sin transparencia y cuyos presupuestos lo mismo valen para dar despensas en tiempos de elecciones, así como para los asuntos personales de la Primera Dama, supuestamente supervisaba los albergues de Jorge Erdely Graham y autorizaba los traslados de menores de edad en situación de riesgo.

Lo que los niños encontraban en estos albergues era un adoctrinamiento atroz, maltrato físico, explotación laboral y sexual e incluso tráfico de órganos. Así los dicen los testimonios que fui recogiendo y reuní en mi libro Se venden niños (prologado por Emilio Álvarez Icaza), una investigación periodística que desvela los secretos de este contubernio entre autoridades y traficantes de niños. El libro causó escozor en Erdely Graham y Canavati Ayub. Ambos intentaron detenerlo, amenazando a la editorial, desde un importante y costoso despacho de abogados ubicado en Nueva York, con denuncias penales si no era retirado del mercado. Finalmente se demostró la veracidad de lo que se cuenta en el texto y este continúo en las librerías…»

San Juana Martínez 14/04/2014

-Eduardo Escamilla, expulsado de la iglesia en 2006 “por estar en desacuerdo con varias acciones”, asegura en entrevista desde Venezuela, donde hoy reside, que Gerardo Tejada y Carlos Loredo “son los incondicionales de Jorge, ellos le sirven de escoltas cuando va a México Y podrían estar cuidando a los niños”.

-Estos “refugios” para niños fueron establecidos en el año 2000 por Jorge Erdely Graham. Si bien este nombre puede no parecer familiar para nuestros lectores, definitivamente era un nombre muy conocido entre los llamados activistas «antisectas», hasta 2009, cuando su nombre se convirtió en una responsabilidad candente para sus antiguos confederados. Creando una fachada como un «protector de los fieles y niños abusados ​​por sectas», de hecho creó su propia secta como tapadera para dirigir una red de tráfico de niños, literalmente vendiendo niños para sexo e incluso órganos.

Jorge Erdely no solo era miembro de ICSA (International Cultic Studies Association, un grupo de fachada del movimiento antirreligioso con sede en EE. UU.) y AFF (American Family Foundation, el nombre anterior de ICSA), sino que también era miembro de la junta directiva de ICSA. de asesores y orador invitado habitual en las conferencias anuales de ICSA.

En 2009, cuando Erdely se convirtió en un prófugo del sistema de justicia mexicano, ICSA eliminó rápida y silenciosamente su nombre de toda su literatura y sitios web, aparentemente con la esperanza de que borrar todas y cada una de las menciones de Erdely ocultaría su destacada asociación anterior con la organización.

Si bien el nombre y la historia de Erdely tuvieron un alto perfil en México de 2008 a 2014, la historia no apareció en los medios de comunicación de los EE. UU. o Canadá, a pesar de que Erdely había huido a esos países para evadir a las autoridades en México. El silencio de los medios también reinó en Europa, incluso cuando los medios mexicanos informaron que Erdely estaba estableciendo «refugios» en Europa y Tailandia.

Cuando Erdely estableció su “Iglesia Cristiana Restaurada” en México en el año 2000, omitió cuidadosamente su nombre para que no apareciera en ninguna parte como representante legal del frente de tráfico. Trató de escudarse con otros tres: Antonio Domingo Paniagua Escandón, Sixtio García Castañeda y Alberto Burgos Licona. Sin embargo, la investigación reveló que Erdely no solo era el cerebro detrás de esta “iglesia”, sino “un dictador espiritual”, según un artículo del 31 de marzo de 2009, en el importante periódico mexicano El Universal.

Cuando la presión de la policía comenzó a cerrarse sobre la empresa de Erdely, algunos niños «desaparecidos» de repente comenzaron a reaparecer, liberados unos pocos a la vez. No se sabe cuántos siguen desaparecidos. En 2014 hubo ocho niños desaparecidos identificados y, a partir de 2020, no hay evidencia de que hayan regresado a pesar de que las autoridades ofrecieron mucho dinero por información sobre los niños desaparecidos.

Antes de que estallara el escándalo, Erdely se embarcó en un plan paso a paso para construir una reputación falsa para sí mismo como un «experto en culto». Formó su propia asociación civil, el Centro de Investigaciones del Instituto Cristiano de México [Centro de Investigaciones del Instituto Cristiano Mexicano], escribió varios libros y obtuvo el apoyo de eruditos religiosos, incluidos Elio Mansferrer y César Mascareñas. Apareció en Televisa, una de las estaciones de televisión más importantes de México, como un «experto en cultos». Se posicionó para beneficiarse de ganarse la atención de la gente del gobierno para defender invectivas antirreligiosas y recibir diversas formas de apoyo monetario de las agencias gubernamentales municipales, estatales y federales.

Y lo que es peor, a partir de 2020 todavía faltan niños y parece que ya nadie está buscando. La pregunta entonces es ¿por qué la Fiscalía General de la Nación no logró detener a Jorge Erdely Graham y Sergio Humberto Canavati Ayub?

Se sabía que Erdely estaba en Canadá y Nueva York, desde donde incluso ofreció una entrevista exclusiva para el importante periódico mexicano El Universal. Según los informes, Ayub estaba a cargo del “refugio” en Tailandia y su residencia oficial está en Monterrey.

En aquella ocasión a pesar de que Marcelo Ebrard les dió las gracias en su gobierno por estos hechos, Claudia Sheinbaum les dió otra oportunidad.

A pesar de los señalamientos de sus vínculos con esta red de trata, ahí están operando.

El portal de transparencia señala que estos refugios siguen operando en este gobierno.

Martí Batres y Cravioto quieren gobernar la CDMX. 

Y Jorge Early lo sigue buscando las autoridades de EEUU en la cual tiene el expediente abierto sobre este caso de trata de personas.

En México aún siguen las denuncias sobre las desapariciones de jóvenes en albergues de la CDMX.

NOTA CURIOSA

César Cravioto Senador de la República Mexicana

A esto le sumamos el problema del desfalco a damnificados por el temblor en el cual involucran a Cravioto, Mauricio Toledo y Martí Batres. 

Solo nos queda decir:

Nos quejamos de García Luna y pero estamos haciendo lo mismo pero con otro partido político

Pero eso te lo contaremos en el próximo capítulo… 🤛👍

La secta de Graham Exhiben a Jorge Erdely Erdely como predicador – Periódico Zócalo | Noticias de Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Acuña

(Esta redacción cuenta con entrevistas grabadas de los testimonios e informantes)

Los niños https://www.sinembargo.mx/14-04-2014/3023150

https://planoinformativo.com/46138/exhiben-a-erdely-como-predicador-cristiano-nacionales/

https://www.google.com/amp/s/www.eluniversal.com.mx/columna/paola-rojas/nacion/los-ninos-desaparecidos-de-casitas-del-sur-ii%3famp

Cuadro de comentarios de Facebook

Facebook Comments

1.764 comentarios

  1. [url=https://allopurinol.digital/]allopurinol 150[/url] [url=https://hydroxyzine.store/]atarax 25mg prescription[/url] [url=https://erythromycin.shop/]cost of erythromycin tablets[/url] [url=https://seroquel.digital/]seroquel 400 mg[/url] [url=https://viagrahtab.quest/]can you buy viagra without a prescription[/url] [url=https://ivermectinxz.monster/]where to get ivermectin[/url]

  2. [url=https://indocin.cfd/]indocin prescription[/url] [url=https://suhagra.cfd/]suhagra 100 mg[/url] [url=https://tadacip.cfd/]buy tadacip 20mg[/url] [url=https://cipro.boutique/]cipro price in india[/url] [url=https://bactrim.email/]bactrim ds 800-160 tab[/url] [url=https://levitragt.com/]purchase levitra canada[/url] [url=https://biaxin.store/]buy biaxin[/url] [url=https://permethrin.store/]where to buy elimite[/url]

  3. [url=https://tamoxifen.shop/]tamoxifen cost india[/url] [url=https://tamoxifen.cfd/]nolvadex tablet online[/url] [url=https://ivermectingd.quest/]stromectol coronavirus[/url] [url=https://metformin.directory/]cost of metformin 500 mg in india[/url] [url=https://acyclovir.solutions/]purchase acyclovir[/url]