Andrea Bocelli en la Rivera Maya
Andrea Bocelli en la Rivera Maya

Andrea Bocelli en la Rivera Maya

El concierto «Believe» de Andrea Bocelli, en el que el italiano se vio acompañado de la Orquesta Sinfónica Yucatán, tuvo una duración de tres horas y convocó a un amplio público.

Y Sandy nos cuenta cómo estuvo este concierto.

https://fb.watch/brUi0-7nEX/

Cinco minutos antes de las 9 de la noche, una voz dio el aviso en inglés, español e italiano que el concierto «Believe» de Andrea Bocelli daría inicio en 10 minutos.

Tres pantallas gigantes ubicadas al frente del imponente escenario de Playa Maroma proyectaban imágenes de la gira del tenor italiano mientras en las primeras filas se observaba al alcalde Renán Barrera Concha y su comitiva departiendo mientras cientos de personas de las zonas más exclusivas esperaban sus bebidas, que oscilaban entre los 250 y los 6 mi pesos (desde copas hasta botellas).

Vestidos con guayaberas, vestidos de playa, sandalias y mocasines, los asistentes esperaban la primera llamada cuando los músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán comenzaron a ocupar sus lugares las 9 en punto de la noche.

Con el mar y decenas de yates a un costado, los instrumentos comenzaron a calentar motores cuando el público seguía ingresando sin cesar al recinto al aire libre, y los aplausos y silbidos de ansiedad se dejaron escuchar.

Susana Zabaleta

A las 9:04 de la noche apareció Eugene Kohn (el mismo que dirigió el concierto de Plácido Domingo en Chichén Itzá hace algunos ayeres, también con la Orquesta Sinfónica de Yucatán) y las primeras

notas invadieron el aire con «La danza de las horas» de La Gioconda. 

El concierto, dividido en dos partes separadas con un intermedio de media hora, tuvo una duración de tres horas.

Cuadro de comentarios de Facebook

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.