Los evangelizadores de la 4 transformación
Los evangelizadores de la 4 transformación

Los evangelizadores de la 4 transformación

Noviembre 2021

Payola es una contracción del verbo inglés pay (pagar) y la marca comercial Victrola, la última aludiendo al famoso fonógrafo de la compañía RCA Victor de principios del siglo XX. … El monto del pago o extorsión varía dependiendo del nivel de audiencia de la emisora. 

Para escribir este artículo nos llamó la atención dos cosas.

Una de ellas fue está: ¿ cómo es posible que que figuras públicas afines a la #4T no sean objetivos y autocríticos?  A eso le sumamos que los militantes traen el discurso » donde estabas en época se dela Madrid, de Salinas, de Fox de Calderón, de EPN.. «

Bueno, contestando a esa pregunta, algunos no nacíamos, otros en primaría, secundaria, algunos de estudios de nivel medio superior y universitarios donde participamos como muchos en la generación de ideas para nuestras comunidades.

Como sea: «una mala acción no justifica otra mala acción»

La segunda: la falta de piso parejo en el proceso de la sucesión presidencial crea un ambiente de polarización , por un lado vemos toda la maquinaría del gobierno en favor de Claudia Sheinbaum.

Por otro lado, la presión del gobierno al encarcelar a un colaborador dentro del mismo partido de Morena para obligar a Monreal a dejar de lado las próximas elecciones.

Y la cereza del pastel, las declaraciones que dio el mandatario han dejando mal parado, por no decir «en ridículo» a Marcelo Ebrard al mencionar que México sí asistirá a la toma de posesión de Nicaragua.

Un ambiente muy negro para Nicaragua y sus habitantes. Pero sigamos.

LOS PASTORES Y EVANGELIZADORES DE LA MARCA MORENA.

El evangelizador de la marca es el estratega que trabaja codo con codo con el resto de integrantes del departamento de marketing, el área de fidelización y clientes management y el social media manager.

Una vez entendido el preámbulo, y los conceptos básicos procedo a enseñar los siguientes documentos.

Jairo Calixto y su compañero Fernando Rivera Calderón, son figuras públicas que su trabajo ha estado alrededor de la crítica al cine, a la música y todo lo que tiene que ver con la cultura.

En la taquilla tenían grandes números de rating, así como Fernando Rivera con su programa donde mezclaba la música y la crítica al gobierno.

Hoy no queda nada de eso, los cañonazos de dinero los han cambiado.

Extrañamente a partir de la llegada de morena empezaron a mandar mensajes de apoyo al gobierno entrante.

 Hoy sus mensajes son de un amor incondicional a la 4t y a pesar de que estén frente a sus ojos esas evidencias, aún siguen con el chip de evangelizadores de la marca Morena.

Jario Calixto ha recibido ingresos por su apoyo a la #4T, este es uno de los documentos donde se muestra que pagó del actual gobierno por conceptos de turismo.

recibo de ingresos por parte del gobierno federal

¿Pero la actividad que realizan es promoción de turismo o propaganda del gobierno actual?

Por otro lado hay un recibos de parte de Fernando Rivera en la cual muestra un pagos  por la realización de un programa del canal 11

Aquí te dejamos los ingresos que reciben el equipo de estos comunicólogos con programas en el Heraldo de México, Canal 11 y otros portales electrónicos.

( Omitimos sus nombres para que no sean objeto de agresiones)

Antonio Antolín , Estefanía Veloz y Eduardo Encinas.

Cada uno es vocero y evangelizadores de la marca Morena , en programas de radio, TV e internet.

Estos tres compañeros son una muestra , y un ejemplo de varios líderes que existen dentro de ese partido. Ellos afirman que el trabajo que han hecho es mucho mejor que los anteriores gobiernos y que estamos en mejor condición que antes.

Antonio Attolini

¿Pero eso es normal cuando una persona como Antonio Antolini recibe pagos  por parte del gobierno en turno?

El documento señala que tiene un cargo como coordinador de asuntos internacionales dentro del IMSS. Vaya cargo, si al final el que realizó todo el trabajo fue el mismo Marcelo Ebrard, en temas de vinculación y negociación de el tema de reactivos, pruebas, vacunas y temas relacionados con la pandemia. Pero el joven barba negra, tenía que defender a Zoé Robledo.

¿Entonces ese pago que le da la 4t es por su trabajo o por su gran adulación al presidente ?

Estefanía Veloz tiene ingresos superiores a la de un profesionista normal, y esto gracias a participación en canal 11, a sus actividades como asesora de otras instituciones de gobierno como SRE, Cámara de diputados entre otros. otras.

Ingresos por parte de SRE arriba de los 70 mil pesos

Ingresos por video de 8 mil – 12 mil pesos

Asesorías, talleres, promociones, videos etcétera todo lo que generé para los pobres. 

Increíblemente podemos verificar el trabajo que hizo Hernán Gómez. Los empleados señalan qué es verdad que la compañera pedía parte de su sueldo como apoyo a la cuarta transformación. Trabajó más de un año en SRE aunque ella afirma que solo estuvo dos meses.

Ella percibe un salario de parte del gobierno más los gastos de su «trabajo» también nos dimos a la tarea de seguir la investigación sobre el tema del cepillo de sueldos que le hace a diferentes personas dentro de relaciones internacionales. Líderes internacionales tiene en su poder documentos y entrevistas que confirman el reportaje de Hernán Gómez en el Heraldo de México, el cual fue agredido por el equipo de trabajo de la comunicóloga, y el cual respaldamos y apoyamos la libertad de expresión del conductor de la octava. 

Dato curioso, la secretaría de relaciones exteriores  (SRE), ha negado la información sobre los pagos se la comunicóloga argumentando información confidencial clasificada.  ¿No creo que estemos afectando a los temas de seguridad nacional o si?

Lideres y gente cercana a los alcaldes

Buscamos a líderes que estuvieron en la universidad y que de pronto aparecen dentro de las filas de Morena. De un partido al otro, mejor que el draft de fútbol de la liga MX

Me da mucha pena decir pero sus sueldos están arriba de los $90,000 así cualquiera defiende la 4t.

Tomamos uno de los empleados de confianza que entraron en varias de las alcaldías bajo el manto de este partido político. 

Encontramos un recibo en el cual tienen un pago superior al que recibe el mismo presidente. 

Dato de dirigente de diferentes alcaldías.

Sueldo de Lorenzo Córdova

Pero Es lógico ya que ese es el tamaño de su responsabilidad.

Hasta hace tan solo unos días escuchamos la petición de Andrés Manuel López Obrador de que se revisarán los sueldos en el instituto electoral . Nosotros creemos que debería de tomarle la palabra el representante del INE , pero que al mismo tiempo se haga una investigación sobre la gente que está dentro de la cuarta transformación y recibe algún tipo de pago por parte de gobiernos locales o federales. Que se investigue a las personas que están en constante acción propagandística en medios de comunicación y perciben un pago y no hacen las actividades que dicen en su rendición de cuentas.

Damián Alcázar $580 ,000

Actor y figura importante de películas como el infierno. Recibe pagos elevados por 10 videos de promoción turística en el Estado de Michoacán. Eso sin contar las veces que ha aparecido en público defendiendo la actual administración. 

Cómo actor es excelente , como ciudadano honesto deja mucho que desear. 

Dato curioso

Recordemos que durante la administración de Toledo, el actor llegó a negociaciones con la alcaldía para abrir bares en Coyoacán.

 El presidente antes de que diera la noticia de que estaba enfermo de COVID-19 afirmó

 » nos llaman radicales.. »  y dijo que sí pero con la corrupción.

Bueno , nosotros creemos que no es así hacía dentro de su partido.

Ahora solo hay que hacernos las preguntas correctas.

Pregunta a los lectores… 

¿Dime cuánto ganas?

¿ 6 mil, 15 mil, 20 mil, pesos al mes? 

Siéntete orgulloso y orgullosa porque tu sueldo lo has ganado a pulso con tu trabajo y sin humillarte.

Defendamos pocas de las leyes e instituciones que nos ha costado trabajo edificar como la ley de transparencia la cuál gente de MORENA no está muy de acuerdo. Solo vean los decretos que ha lanzado el presidente en torno a la destrucción de la selva Maya, o el la opacidad del asesinato de Samir en Cuernavaca, el ciudadano que se oponía a la creación de la termoeléctrica en Morelos la cuál contaminara el agua de ese hermoso estado.

No hay medicinas, ni apoyo a la cultura, la economía va en picada, no hay planes de desarrollo económico, despiden a los especialistas de todas las áreas, desde el área de salud hasta, lo financiero,las áreas de investigación como es el caso de Santiago Nieto.

Nosotros te  damos datos duros, no dichos o chismes.

Cualquier información que te hayamos dado la puedes solicitar vía la ley de transparencia.

Es necesario tener una competencia clara en la política, qué fomente las buenas acciones, y no solo cuando quieren un interés político o un capital social.

Tienen derecho de réplica, lo que no tienen derecho es mentirle a los mexicanos.


Glosario 

¿Qué es evangelizar en los negocios?

El marketing de evangelización, o también llamado marketing boca a boca, boca a oído o incluso boca a oreja, consiste en impulsar el poder que tienen las recomendaciones de nuestros clientes satisfechos a otros potenciales compradores.

NICARAGUA Hay que recordar que Daniel Ortega es un dictador que lleva su 4ta reelección en su historial, eso sin mencionar que ha encarcelado a candidatos a la presidencia de su país durante su administración, excesos y enriquecimiento ilícito por parte de él y su familia. 

Cuadro de comentarios de Facebook

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.