Critican a Ari Borovoy tras anunciar que buscará diputación
Critican a Ari Borovoy tras anunciar que buscará diputación

Critican a Ari Borovoy tras anunciar que buscará diputación

Dora Méndez

Por medio de un video que publicó en sus redes sociales, Ari Borovoy dio a conocer que planea explotar otra faceta de su trayectoria y buscará convertirse en diputado, ya que él considera que cuenta con lo necesario para lograrlo, lo que provocó diversas criticas por parte de sus fans y del público, pues varios señalan que no está preparado para un reto de esta magnitud.

“En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano. Espero contar contigo, cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, comenzó mensaje del integrante de OV7.

Bajo el hashtag de #AriDiputado anunció que buscará postularse. “Me conoces como artista, como actor, como productor, como manager. Sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”, agregó Borovoy.

Cabe resaltar que el artista no aclaró a qué partido político decidió afiliarse e hizo énfasis en que se trata uno de los pasos más importantes de su carrera. “Desde que tengo uso de razón mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños, mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida”, dijo.

Reacciones en redes sociales

Luego del anuncio, el artista fue blanco de diversas críticas por parte del público, ya que algunos señalaron los problemas que surgieron con la agrupación OV7 hace algunos meses, lo que provocó que no pudieran ponerse de acuerdo para concretar las fechas del tour del 30 aniversario; además, de que otros de sus colegas han señalado que han tenido problemas con él, en su faceta como productor, destacando a Edith Márquez, quien en diversas ocasiones ha asegurado que no volvería a trabajar con él.

👇LOS IGNORANTES 👇

.

Sin embargo el artista comentó que solo era un trabajo publicitario.

.

#OpinionStaff

Por cierto estamos vendiendo unos bonitos tapabocas que cubren toda la cara o un su defecto una bolsa de papel.

Para Aquellos 💥🔥 de corazón. 🤭

Les recordamos que Twitter no hace candidatos, eso es para todos los que están pensando en lanzarse y se vieron agredidos por esta campaña de marketing. 😘

Cuadro de comentarios de Facebook

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.