El daño de la desinformación. YouTubers
El daño de la desinformación. YouTubers

El daño de la desinformación. YouTubers

Uno de los principales problemas de los negocios, es tener un ingreso monetario después de la pandemia.

Los comercios no sólo luchan a diario contra los problemas del desarrollo económico del país, ahora también tienen que lidiar con la mala reputación que hacen algunas figuras públicas para tener seguidores.

Durante los últimos días han circulado diversos videos en los cuales algunos YouTuber hacen denuncias en redes sociales.

YouTube player

En uno de los videos es de un joven que denunicia, un lugar de la zona rosa por haber recibido una mala atención, incluso hace un llamado a la gente para que acuda al lugar, argumentando que le prohibieron la entrada y que fue víctima de discriminación.

El equipo de reporteros de líderes internacionales investigó el problema y encontró algo diferente a lo que declaró el joven. Y eso resultó ser mentira ya que estuvo en el lugar  junto a sus amigos, como se ve en el vídeo. Milenio Noticias fue uno de los medios que fue le dió espacio después del escándalo.

Siguiendo esa misma línea otro joven en Querétaro fue víctima de una agresión en un antro de ese estado, el joven denunció agresiones físicas por parte del equipo de seguridad del lugar.

El joven con agresiones hace un llamado a las autoridades de Querétaro para que vean e inspeccionen dichos lugares, que realizan abusos para sus clientes.

Los comercios y negocios deben tener cuidado con este tipo de gente ya que algunas figuras públicas abusan de su poder de convocatoria para generar incertidumbre entre los ciudadanos.

A veces un mal comentario puede dañar a mucha gente, por ejemplo el joven que fue linchado en Puebla al confundirlo con delincuente, y al poco tiempo se informó que el joven te iba casa en esa localidad.

Cuadro de comentarios de Facebook

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.